No se puede entender cómo este partido entre San Lorenzo y Cruzeiro terminó sin goles. San Lorenzo desperdició en el segundo tiempo una situación tras otra, sin tener ni fortuna, ni puntería para ganar un partido que se le presentó muy favorable y terminó en un empate que le complica el futuro en la Copa Santander Libertadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cruzeiro fue un equipo especulativo. Que luchó más de lo que jugó, pero demostró su categoría cuando pudo salir de contraataque. Empezó mejor San Lorenzo, con Andrés D'Alessandro como eje y con Bergessio desbordando permanentemente. Fueron 15 minutos, en los cuales tuvo dos situacionesde gol, pero después se fue «desmoralizando» y dándole oportunidad a un Cruzeiro, que juega bien. Los brasileños en los minutos finales del primer tiempo pudieron desarrollar su juego y entre Ramires y Moreno se perdieron dos situaciones claras.
En el segundo tiempo, San Lorenzo presionó en campo contrario y apabulló al rival. Hubo situaciones de gol para todos los gustos (un remate de González alto, otro de Silvera que tapó magistralmente Fabio, uno de Romeo que le rebotó en la rodilla y un cabezazo de Torres que picó en la línea). San Lorenzo luchó, jugó, empujó, desbordó, tiró centros y hasta gambeteó, mostró todas las variantes ofensivas que puede dar el fútbol, pero... no la metió en el arco contrario.
Dejá tu comentario