28 de julio 2007 - 00:00

San Lorenzo perdió en el cierre de su gira por México

San Lorenzo de Almagro, que acaba de repatriar al delantero Bernardo Romeo, culminó ayer su gira por México con una derrota frente a Jaguares de Chiapas por 3-1, en un partido amistoso que se jugó bajo un intenso calor en el estadio Manuel Reina.

Los goles del equipo local fueron convertidos en el primer tiempo por el delantero Alejandro Vela, el defensor Ismael Fuentes y el mediocampista Oscar Rojas, a los 19, 21 y 33 minutos, respectivamente.

Para el conjunto que conduce técnicamente Ramón Díaz descontó Germán Herrera, a los 16 minutos del segundo período.

Ambos equipos terminaron el cotejo con un jugador menos, por las expulsiones de Ismael Fuentes, de Jaguares y Andrés Silvera, de San Lorenzo, por agresión mutua.

Jaguares fue amplio dominador en los 45 minutos iniciales y aprovechó al máximo los errores defensivos del "Ciclón" para colocarse tres goles arriba en el marcador.

En la segunda etapa, el "Pelado" Díaz cambió casi la totalidad de los jugadores, pero el rendimiento del equipo no mejoró.

Sólo le alcanzó para descontar a través de Herrera, el más destacado junto a Diego Rivero.

San Lorenzo comenzó el encuentro con la siguiente formación: Nereo Champagne; Adrián González, Jonathan Bottinelli, Gastón Aguirre y Juan Martín Cadelago; Diego Rivero, Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres y Jorge Ortiz; Gastón Fernández y Andrés Silvera.
Luego ingresaron Aureliano Torres, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, los hermanos Michael y Emiliano Díaz, Pablo Acevedo, Walter Alvarado, Agustín Orión y Walter Montillo.

El plantel sanlorencista llegará hoy a Buenos Aires y retomará los entrenamientos el próximo martes con vistas al debut en el torneo Apertura frente a Newell's Old Boys, en Rosario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar