15 de marzo 2002 - 00:00

San Lorenzo recibe a un obligado Belgrano

San Lorenzo, que intenta afianzarse en los puestos de vanguardia, recibe esta noche, desde las 21, a Belgrano de Córdoba, que necesita sumar puntos para escaparle a la zona de descenso directo. El partido será la apertura de la séptima fecha del torneo Clausura, mañana Racing enfrenta a Huracán, mientras que el domingo Boca visita en el Sur a Lanús y River juega en el Monumental ante Banfield.

San Lorenzo (10 puntos)
recobró la confianza luego de dos triunfos contundentes: ante Newell's, en Rosario, por 4 a 1, y por la Copa Libertadores, frente a Real Potosí, por 5 a 1.

Manuel Pellegrini no podrá contar con Raúl Estévez (tiene un fuerte golpe en la pierna izquierda) ni con Cristian Zurita (sufrió un esguince de rodilla derecha).

En Belgrano (6), Carlos Mac Allister reiterará la formación que perdió el domingo último con Racing. El equipo cordobés está seriamente comprometido con el descenso.

La jornada continúa mañana con tres partidos. A partir de las 19, Chacarita (6) se mide en San Martín ante Vélez (8); desde las 20, Colón (7) recibe a Newell's (10), y a las 21.15, Racing (10) juega en Avellaneda ante Huracán (9).

La séptima fecha del Clausura se cierra el domingo. Lo más destacado se verá en el Monumental, donde River (16), único líder del torneo, recibe desde las 17.10 a Banfield (10), y en el estadio de Lanús (6), donde el local enfrenta a Boca (9).

River jugó en la madrugada de ayer ante el América mexicano por la Copa Libertadores (ver aparte) y Ramón Díaz preservó a la mayoría de los jugadores que habitualmente integran el equipo titular con vistas al encuentro ante Banfield.

En Boca, Mauricio Serna sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y tiene -aproximadamente-para dos semanas de recuperación.

La séptima fecha se completa con otros cuatro partidos: a partir de las 16.30,
Gimnasia (11) recibe a Independiente (9) y Talleres (9) a Unión (8), mientras que a las 18, Rosario Central (4) enfrenta a Estudiantes (7).

El domingo se jugará un partido de gran incidencia para el descenso: desde las 16.30, Argentinos (5), con un promedio de 1,118, recibe en Caballito a Nueva Chicago (6), que entró en zona de Promoción, con 1,200.

Dejá tu comentario

Te puede interesar