San Lorenzo recupera un ídolo: Romagnoli retomó los entrenamientos

Deportes

El volante de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, inició este martes tareas de campo en la cancha auxiliar del club, como parte de su recuperación tras haber sufrido hace cuatro meses la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la segunda fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Romagnoli, de 31 años, realizó ejercicios livianos en el campo de juego de la cancha auxiliar con vistas a su recuperación definitiva para ser parte del plantel que el próximo año realizará la pretemporada de verano en Cardales.

La vuelta a la actividad del exvolante del Veracruz de México (2004-2006) y Sporting Lisboa de Portugal (2006-2009) está pautada para marzo del 2013.

Por su parte, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi, quien viene de superar 2-1 a Argentinos Juniors por la 17ma. jornada del torneo Inicial, efectuó trabajos físicos en la cancha auxiliar.

Para esta jornada estaba pautado un entrenamiento de doble turno, de cara al match del lunes ante Independiente por la 18va. fecha del torneo Inicial, pero el cuerpo técnico decidió suspenderlo por la elevada temperatura que soportaron los jugadores durante la mañana.

En tanto, los volantes Juan Mercier y Matías Mirabaje, recuperados de un traumatismo en el muslo izquierdo y esguince en el tobillo izquierdo, respectivamente, se entrenaron a la par de sus compañeros.

A su vez, el mediocampista Martín Rolle también se recuperó de una contractura en el aductor derecho y está a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo ante Independiente.

Por su parte, el mediocampista Ignacio Piatti, que hace un mes sufrió un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda, continúa recuperándose y se estima que será tenido en cuenta por el entrenador a partir de la pretemporada del próximo año.

El plantel de San Lorenzo retornará el miércoles a los entrenamientos, en horario matutino, donde Pizzi llevará a cabo una práctica de fútbol que se desarrollará a puertas cerradas.

San Lorenzo, que reúne 22 unidades, recibirá el lunes a Independiente, que suma 15 puntos y está en zona de descenso, en partido válido por la 18va. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que será arbitrado por Diego Ceballos.

Dejá tu comentario