San Lorenzo se quedó con el primer clásico del invierno
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
San Lorenzo se quedó con el primer clásico del invierno
Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el recién ingresado Romeo se desmarcó muy bien tras un centro de Aureliano Torres y con un preciso cabezazo convirtió el primer gol del partido.
River trató de reaccionar nuevamente, aunque le costaba llegar con claridad y lo más peligroso se limitaba a los remates de larga distancia, sobre todo de Leonardo Ponzio.
Cuando parecía que el partido moría con la victoria del "Ciclón" en el tiempo reglamentario, Ortega aprovechó un error de Sebastián Méndez en el área chica y decretó el empate de River.
La tanda de cinco penales mostró una eficacia poco habitual, pero cuando empezó el "mano a mano" Champagne tapó el remate de Ríos y Acevedo definió con un lujo para dejar desparramado a Juan Marcelo Ojeda para dejar al "Ciclón" en la definición el certamen.




Dejá tu comentario