3 de diciembre 2011 - 10:34

San Martín cortó la racha de Unión

Penco festeja el primer gol del encuentro.
Penco festeja el primer gol del encuentro.
San Martín de San Juan le ganó por 2 a 0 a Unión de Santa Fe y enhebró tres partidos sin caer, en un encuentro disputado en la capital sanjuanina, por la décimo séptima fecha del Torneo Apertura.

El delantero Sebastián Penco a los 43 del primer tiempo y el volante Mauro Bogado, a los 12 del complemento marcaron los tantos para conjunto "verdinegro".

Con estos tres puntos el equipo dirigido por Daniel Garnero sumó su quinto triunfo en el certamen, lleva tres partidos sin conocer la derrota y escaló a 22 unidades. Por su parte, Unión venía de seis partidos sin caer pero sufrió su cuarto encuentro perdido.

San Martín dominó a lo largo de todo el encuentro con un juego simple, con mucha velocidad por las puntas. Así logró abrir el encuentro, cuando el goleador Penco remató de cabeza un preciso centro desde la izquierda de Federico Poggi.

En el arranque del complemento, el "verdinegro" estiró la ventaja con otra jugada por la punta que Bogado se encargó de definir. La ventaja de dos goles fue imposible de revertir para Unión que nunca hizo pie en el campo y se vio superado en todos los aspectos.

Síntesis del encuentro:

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 43m S.Penco (SM). Gol en el segundo tiempo: 12m M.Bogado (SM).

Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio M.Soto Torres por F.Nuñez (U) y F.Montero por P.Bruna (U), 14m R.Quinteros por J.Velázquez (U), 31m R.Saavedra por G.Caprari (SM), 37m M.Núñez por F.Poggi (SM), 39m M.Bustos por P.Cantero (SM).

Estadio: San Martín (SJ). Árbitro: Pablo Lunati.

Dejá tu comentario

Te puede interesar