San Martín SJ sumó un buen triunfo de local
-
Cerúndolo y Etcheverry lograron notables triunfos en el Masters 1000 de Montecarlo
-
Comienzan los cuartos de final de la Champions League: todo lo que hay que saber
San Martín de San Juan logró un buen triunfo en su casa.
El juego siguió con las mismas características, mientras que el árbitro Saúl Laverni, acorde con su clásica severidad, mantuvo el orden a pura tarjeta amarilla.
No iban 20 minutos del segundo tiempo cuando Mauro Bogado convirtió el segundo, con un soberbio tiro libre que se desvió en la barrera y terminó descolocando del todo al arquero.
Tigre se brindó por el empate pero cuando se había volcado masivamente por el objetivo y en tiempo adicionado, Gómez facturó de contra.
Lo curioso es que el lateral había sido improvisado como centrodelantero a causa de una lesión, cuando ya no le quedaban cambios a su equipo.
Esta es la síntesis del partido:
San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Christian Canuhé; Eric Aparicio y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga, Alexis Castro; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.
Goles en el primer tiempo: 22m Gómez (SM), 30m Blengio (T).
Goles en el segundo tiempo: 19m Bogado (SM) y 48m Gómez (SM).
Cambio en el primer tiempo: 32m Galmarini por Godoy (T).
Cambios en el segundo tiempo: 15m Itabel por Castro (T),18m Facundo Pumpido por Canhué (SM), 27m Rincón por Sánchez (T) y Franco por Aparicio (SM), 36m Bustos por Covea (SM).



Dejá tu comentario