Saviola volvió a anotar, pero no le alcanzó al Barcelona

Deportes

El delantero Javier Saviola marcó el gol de Barcelona, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división, que perdió con Espanyol por 3-1 en el clásico catalán.

Saviola, quien ingresó al comenzar el segundo tiempo, marcó el gol del empate transitorio de Barcelona a los 14 minutos del segundo tiempo y alcanzó las tres conquistas en el certamen.

Los tantos de Espanyol, que superó a Barcelona después de cuatro temporadas, fueron conquistados por Luis García, Raúl Tamudo y Joaquín Rufete.

El partido marcó el debut en 2007 de la máxima figura de Barcelona, el brasileño Ronaldinho, después de su retraso al volver de las vacaciones y el descanso que hasta ahora le dio su entrenador.

Con este resultado, Barcelona, dirigido por el holandés Frank Rijkaard, quedó con 35 puntos y un partido menos jugado (contra Betis), y Espanyol suma 25 puntos.  

  • Roberto Ayala hizo un gol en Valencia, que goleó a Levante por 3-0

    Ayala, quien integró la formación inicial y fue amonestado, marcó, con un cabezazo, el tercer gol de su equipo a los 34 minutos del segundo tiempo, en su primera conquista en el certamen, en tanto los españoles Hugo Viana y Fernando Morientes hicieron los otros tantos de Valencia.

    Con este resultado, Valencia quedó transitoriamente en la tercera ubicación con 33 unidades, cinco menos que el líder Sevilla, que recibirá mañana a Mallorca, mientras que Levante, en el que Gustavo Reggi ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo, suma 18 puntos.

    El martes pasado, por la Copa del Rey, Valencia empató, de visitante, 1 a 1 con Getafe, que tuvo a los argentinos Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht entre los suplentes.

  • Resumen de la Fecha 18°

    Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Valencia 3 -Levante 0 y Espanyol 3 -Barcelona 1.

    Hoy, en uno de los cotejos más destacados, Real Madrid (33), con Fernando Gago de titular y Gonzalo Higuaín entre los suplentes, recibirá a Zaragoza (30), en que actuarán Gabriel y Diego Milito, Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar.

    La 18va. fecha se completará hoy con los encuentros que disputarán Athletic de Bilbao -Villarreal; Gimnastic -Getafe; Osasuna -Betis; Racing de Santander -Real Sociedad; Recreativo de Huelva -Deportivo La Coruña; Sevilla -Mallorca; Celta de Vigo -Atlético de Madrid y Real Madrid -Zaragoza.
  • Dejá tu comentario