Scolari admitió que copió a Bielsa para lograr el Penta
-
El despido más caro de la Fórmula 1: revelan la cifra millonaria que Red Bull le pagó a Christian Horner
-
La tabla anual está al rojo vivo y cinco equipos pelean por el título de Campeón de Liga
"Sí, lo admito, le copié el esquema a Bielsa. Jugamos igual que Argentina porque observé muchos de sus partidos en las eliminatorias mundialistas, donde jugó fantástico", explicó Scolari en declaraciones al diario chileno La Nación.
"En mis equipos siempre usé línea de cuatro en defensa, pero por las características de los jugadores de la selección brasileña en el Mundial lo hice con tres, como Argentina",
explicó.
Según Felipao "ellos tenían en en el medio a Javier Zanetti, Diego Simeone y Juan Pablo Sorín, equivalente a Cafú-Gilberto Silva-Roberto Carlos. Juninho Paulista era como Juan Sebastián Verón y Ronaldinho-Rivaldo-Ronaldo vendrían a ser Ariel Ortega- Gabriel Batistuta y el "Kily" González".
Scolari, quien se encuentra de vacaciones en Chile mientras decide su futuro (anunciará si sigue en el scratch a fin de mes), tuvo también palabras de elogio para Bielsa, que se alejó de la selección albiceleste tras el Mundial y permanece recluido desde su regreso al país.
"Supe que está muy deprimido, pero no debería estarlo", agregó Scolari en referencia a Bielsa.


