Scolari convocó a Ronaldo y a Rivaldo
-
Con gol de Enzo Fernández, Chelsea venció al Leeds y jugará la final de la FA Cup ante el Manchester City
-
Real Madrid ejecuta la cláusula de compra de Nico Paz y volverá al club luego del Mundial 2026
El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, convocó el martes a Rivaldo, que acaba de superar una lesión, al equipo que trabajará en Europa la próxima semana en su preparación para el Mundial de Japón y Corea del Sur.
"No tengo nada que explicar", respondió molesto Felipao ante las preguntas insistentes sobre el goleador Romario. "Ya dije que no ha sido convocado por razones técnicas y tácticas, respondí eso 108 veces, sólo que ustedes no quieren oír", afirmó.
Felipao dará a conocer el 9 de abril la lista de jugadores de equipos brasileños que irán a Europa, y el 2 de mayo anunciará la lista definitiva de los que irán al Mundial.
Los jugadores convocados el martes fueron los siguientes:
Defensas: Cafú (Roma), Roberto Carlos (Real Madrid), Júnior (Parma), Roque Júnior (Milán), Lúcio (Bayer Leverkusen), Edmílson (Lyon).
Volantes: Emerson (Roma) y Djalminha (La Coruña).
Delanteros: Rivaldo (Barcelona), Ronaldo (Inter de Milán), Ronaldinho Gaúcho (París Saint-Germain) y Denílson (Betis de Sevilla).



Dejá tu comentario