Se le agotó el crédito a Assman

Deportes

El entrenador Miguel Ángel Brindisi decidió sacar del elenco titular de Independiente a Fabián Assman y devolverle la confianza a Diego Rodríguez para visitar a Atlético Tucumán el próximo sábado a partir de las 20.15.

El técnico del conjunto de Avellaneda no puede encontrar el equipo y el "Rojo" todavía no ganó en la Primera B Nacional ya que obtuvo dos empates y sufrió una derrota, por lo cual volverá a meter mano de cara al juego frente al elenco tucumano.

El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Villa Domínico donde el DT sorprendió al incluir entre los titulares a Diego Rodríguez y de esta manera relegaría a Assmann, quien ocupó el arco en los tres juegos previos y tuvo un aceptable rendimiento, al banco de suplentes.

Además, el defensor Cristian Tula ya está recuperado de una lesión en el talón de Aquiles y jugó como primer marcador central en reemplazo de Julián Velázquez, quien tuvo flojas actuaciones y le dejaría su lugar al ex Ferro y San Lorenzo.

En tanto, en el mediocampo Reinaldo Alderete estuvo en el once titular por Federico Mancuello, quien se entrenó diferenciado por sufrir una molestia, pero que llegará en condiciones óptimas al duelo ante Atlético Tucumán.

El exjugador de San Martín de San Juan no podrá ser de la partida debido a que fue expulsado en el partido en el cual Independiente igualó 2 a 2 frente a Aldosivi el pasado sábado y su lugar será ocupado por Mancuello.

De no mediar inconvenientes, los once que jugarían en Tucumán serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Cristian Menéndez y Facundo Parra.

Independiente viene de empatar como local con el mencionado conjunto marplatense y el próximo sábado a las 20.15 visitará a Atlético Tucumán con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación en directo.

En el plano político surgió el rumor en las últimas horas de que podrían adelantarse las elecciones ya que, según miembros de la oposición, se reunieron las 27 firmas necesarias que se piden por estatuto para convocar a una Asamblea extraordinaria donde le exigirían al presidente Cantero adelantar los comicios.

Dejá tu comentario