31 de julio 2003 - 00:00

Según diario Camoranesi será cedido al Inter de Milán

El Inter de Milán aceptará la propuesta de la Juventus para ceder a préstamo al mediocampista Mauro Germán Camoranesi, de 26 años, a cambio del atacante
sierraleonés Mohammed Kallon, de 24, luego de que el argentino mantuviera un enfrentamiento con el director deportivo de la entidad turinesa, Luciano Moggi.

Según publicó hoy el periódico Corriere dello Sport, "Juventus busca conformar a (su entrenador Marcello) Lippi con otro atacante por la baja del lesionado uruguayo Marcelo Zalayeta, y ya contactó a Inter por el préstamo de Kallon, cediendo a su vez a Camoranesi".

La operación permitiría además a la Juventus sacarse de encima por un tiempo a Camoranesi, de 26 años, quien atraviesa un momento de tensión en su equipo con el director deportivo Moggi por haber llegado tarde al trabajo de pretemporada.

Pero además habría también un interés del FC Barcelona por conseguir el pase a préstamo de Camoranesi.

La Juventus compró hace dos meses el resto del pase del jugador, comprometiéndose a pagar al Hellas Verona, dueño del 50% de los derechos del futbolista, 5 millones de euros.

El futbolista, nacido en la localidad bonaerense de Tandil, llegó en el 2000 al Verona, que milita actualmente en la segunda división del fútbol italiano, y a comienzos de la temporada pasada la Juventus compró la mitad de su pase con dinero en efectivo y el pase de Massimiliano Vieri, el hermano de Christian, el goleador del Inter.

Camoranesi jugó también en los equipos de Aldosivi de Mar del Plata y Banfield (solamente en el Nacional B), militó en el Wanderers de Montevideo y los equipos mexicanos de Santos Laguna y Cruz Azul.

Dejá tu comentario

Te puede interesar