El elenco dirigido por Lionel Scaloni, que ya está clasificado al Mundial de Qatar, volverá a disputar un encuentro en Córdoba después de tres años, ya que la última vez fue en noviembre de 2018 frente a México, partido que terminó ganando el equipo argentino por 2 a 0.
Hay sede: la selección argentina ya sabe dónde recibirá a Colombia por las Eliminatorias
La selección argentina recibirá a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el próximo primero de febrero por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
-
Se conoció la lesión del "Dibu" Martínez: cuántos partidos se perderá
-
Enzo Fernández y Dibu Martínez, protagonistas en el Chelsea-Aston Villa: gol, atajada y lesión
En el Estadio Mario Kempes, la Selección argentina ganó diez partidos, empató uno y perdió sólo en una oportunidad en un encuentro frente a Paraguay por 1 a 0 el cual se jugó en 2016 por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Antes de enfrentarse a Colombia, el equipo "albiceleste" visitará a Chile, en Calama, ciudad que sen encuentra a 2.260 metros sobre el nivel del mar, el 27 de enero, por la decimoquinta jornada del certamen.
En tanto, el último partido de Argentina en las Eliminatorias será como local frente a Venezuela por la decimoséptima fecha en un partido que se llevará a cabo en marzo y que, según trascendió, la idea de Claudio Tapia es que se dispute en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el conjunto nacional jugó ante Chile.
La selección argentina se encuentra en la segunda posición de la tabla de las Eliminatorias con 39 unidades, mientras que Brasil es el líder con 45 puntos.
En cuanto a los próximos rivales del conjunto dirigido por Scaloni, Colombia está en la cuarta ubicación con 17 unidades, mientras que Chile se ubica sexto con 16 puntos y, por el momento, se está quedando afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.
Por otra parte, Argentina y Brasil tienen un partido menos por el partido que debía disputarse en San Pablo y que fue suspendido a los cinco minutos del primer tiempo por las autoridades sanitarias locales.
Dejá tu comentario