ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de agosto 2022 - 13:54

"Podemos llegar hasta la final y ganar el Mundial", aseguró un histórico DT argentino

Uno de los entrenadores más ganadores de la historia del fútbol argentino llenó de elogios al equipo de Scaloni y se mostró muy entusiasmado de cara al Mundial de Qatar. Además, analizó a uno de los rivales del grupo y recordó a Maradona.

ver más
Telam

El entrenador del Al Hilal de Arabia Saudita, Ramón Díaz, se animó a vaticinar un posible título de la Selección argentina de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022 y llenó de elogios al capitán Lionel Messi, a quien definió como el "mejor jugador del mundo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Argentina está actualmente en plena forma. Tenemos al mejor jugador del mundo, Messi, en su versión más madura, así como a varios jugadores con talento. Como argentinos, somos muy optimistas en cuanto a que podemos llegar hasta la final y ganar el Mundial. Sería una prolongación natural de nuestro triunfo en la Copa América", manifestó Ramón Díaz en declaraciones al sitio oficial de la FIFA.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

En cuanto a Scaloni, opinó: "Está haciendo un buen trabajo con el equipo. Ha logrado armar un grupo de jugadores bueno, competitivo y crear armonía en el seno de la plantel. Argentina tiene mucho talento, y no necesita ningún consejo mío. Va por el buen camino y tenemos que respaldarlo".

Respecto al seleccionado de Arabia Saudita, que compartirá grupo con el 'albiceleste', señaló: "Los jugadores saudíes tienen mucha calidad y le van a complicar las cosas a Argentina, pero Argentina tiene al mejor jugador del mundo. Les dije (a sus futbolistas) que estaré allí para ver el encuentro".

Por último, el emblema de River recordó a Diego Armando Maradona: "Era un jugador con una habilidad increíble y una calidad de juego muy alta que siempre tenía un impacto positivo en sus compañeros de equipo. Como argentinos, estamos orgullosos de que el fútbol argentino produjese un jugador como él".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias