"Kun" Agüero podría ir a un grande de Inglaterra para quebrar un récord de la Premier League

Deportes

El delantero argentino dejará el Manchester City a mitad de año, según informaron ambas partes, pero podría seguir jugando en otro equipo grande de Inglaterra. Su objetivo sería alcanzar una marca histórica de goleadores.

Mucho se habla del futuro de Sergio Agüero desde que anunció que se irá del Manchester City de Guardiola. Muchos lo vinculan al Barcelona de Messi, a la Juventus y hasta al PSG, mientras que algunos hinchas de Independiente se ilusionan con su vuelta. Sin embargo, sus planes serían otros.

Según la prensa inglesa, el "Kun", tendría la idea de quedarse en la isla británica y jugar en un club grande la capital. Se trata del Chelsea londinense, ya que le interesa continuar anotando goles para ubicarse entre los tres máximos anotadores históricos de la Premier League, señaló el "Evening Standard".

El delantero argentino, de 32 años, llegó al City en 2011 donde lleva anotados 181 goles en la Premier y está cuarto en la clasificación, detrás de Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187), los tres ya retirados del fútbol.

Cabe destacar que al Manchester City le resta jugar siete partidos en lo que queda del campeonato inglés. Si Agüero marcara seis o siete goles en esa cantidad de partidos ya ingresaría al podio histórico de goleadores y cumpliría su objetivo.

Dejá tu comentario