Araujo marcó a cuatro minutos del final y le dio el ascenso a Las Palmas. (Foto sitio oficial del club Las Palmas).
La Unión Deportiva Las Palmas retornó a la Primera División de España tras ganarle por 2-0 a Real Zaragoza, en encuentro desquite de la llave final de play off por el ascenso desde Segunda, en donde marcó un gol el delantero argentino Sergio Araujo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El exdelantero de Boca Juniors y Tigre anotó a los 41 minutos de la segunda etapa y le dio el triunfo al conjunto insular, que había perdido 1-3 en la ida.
El primer gol de Las Palmas, dirigido por Paco Herrera, fue obra de Roque Meza, a los 32 del primer período, según reprodujo un cable de la agencia Dpa.
En el equipo ganador también se alistó el mediocampista oriundo de Mercedes Juan Emmanuel Culio, quien supo vestir las camisetas de Racing, Independiente, Almagro y Flandria, entre otros clubes.
De este modo, Las Palmas retornó a la Primera División del fútbol español después de trece años. Los otros ascendidos son Real Betis y Sporting Gijón.
Dejá tu comentario