Sessa rescindió con Vélez y se va a Ecuador

Deportes

La dirigencia de Vélez "llegó a un acuerdo" para rescindir el contrato del arquero Gastón Sessa, quien seguramente aceptará una propuesta de Barcelona de Guayaquil, donde continuará su carrera.

"Sessa puede disponer de su pase y jugar donde más le convenga", confirmó Raúl Gámez, vicepresidente segundo del club de Liniers.

En ese sentido, confió que "nos sentamos, conversamos y hubo un acuerdo" para oficializar la salida del guardavallas, quien tenía un año más de contrato.

De esta manera se cierra el ciclo de Sessa en Vélez, luego de haber protagonizado varios incidentes, el último de ellos en el partido contra Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En aquella oportunidad, el arquero le aplicó una patada en la cara a Rodrigo Palacio, fue expulsado y no volvió a jugar, pese a tener el apoyo de sus compañeros y del entrenador Ricardo La Volpe.

Sessa intesificó su tratamiento psicológico, dijo públicamente que quería seguir en Vélez, pero la oferta del club ecuatoriano le hizo cambiar de opinión.

"Quizás Vélez fue un poco culpable de todo lo que vivió Sessa. Como capitán, él siempre defendió a sus compañeros, a lo mejor eso le hizo mal", reflexionó Gámez en declaraciones radiales.

Más allá de los problemas que tuvo el futbolista en los últimos tiempos, el dirigente no dudó en afirmar que "es un arquero excepcional".

Con respecto a los posibles reemplazantes, Gámez ratificó que "seguirán los arqueros que están ahora", es decir, Sebastián Peratta y el juvenil Ezequiel Cacace.

Dejá tu comentario