Sexo en los JJOO: advierten que las camas de Tokio 2020 soportan un máximo de 2 personas

Deportes

Se trata de muebles ecológicos de cartón. "Resistirán sin problema las actividades sexuales en la Villa Olímpica, siempre que solo se acuesten dos al mismo tiempo", dijo el fabricante.

Las camas ecológicas de cartón de los Juegos de Tokio 2020 resistirán sin problema las actividades sexuales en la Villa Olímpica, asegura su fabricante, siempre que solo se acuesten dos al mismo tiempo en ellas.

Estas camas, fabricadas por la compañía Airweave para unos Juegos deseosos de reducir su impacto ecológico, preocuparon al jugador australiano de básquet Andrew Bogut. "Muy buena iniciativa hasta que los deportistas terminen su competición y los miles de preservativos distribuidos en la Villa Olímpica comiencen a ser utilizados", tuitéo.

La compañía asegura que las camas son fabricadas para soportar hasta 200 kilos. "Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. (...) Mientras haya solo dos personas en la cama, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga", afirma un portavoz de la compañía.

La Villa Olímpica es tradicionalmente un lugar de encuentros. En los últimos Juegos de Invierno de Pyeongchang, la aplicación Tinder vio su utilización ascender hasta 350%, y en los de verano de Río 2016, los organizadores distribuyeron 450.000 preservativos, es decir 42 por deportista.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario