4 de septiembre 2009 - 11:03

"Si fuera argentino estaría preocupado"

Julio César.
Julio César.
El arquero Julio César manifestó hoy que si fuera jugador argentino "estaría preocupado por Brasil" y expresó además que Lionel Messi es un futbolista "extraordinario".  

"Si fuera jugador argentino estaría preocupado por Brasil, de eso no tengo ningún tipo de dudas", comentó Julio César en la ciudad de Rosario.  

El arquero del Inter, de Italia, pese a sus dichos anteriores, elogió a Messi y dijo que a Diego Maradona se le debe dar tiempo.  

"Messi es un jugador fuera de serie y extraordinario y debemos estar atentos a todos sus movimientos".  

En tanto, sobre los técnicos de Brasil y Argentina comentó: "Dunga lleva tres años como entrenador de Brasil, ganó la Copa América, la de Confederaciones y está primero en eliminatorias. Mientras que Maradona asumió hace poco y hay que darle tiempo al trabajo".  

Julio César se refirió al capitán de su equipo en el Inter, Javier Zanetti, regalándole también muchos halagos.  

"Es diferente físicamente, súper profesional, tiene oficio y es una cosa anormal. Es un gran ejemplo para muchos jugadores. Es un futbolista que siempre entrena y difícilmente deje de hacerlo a su retiro", puntualizó.  

Pero Julio César no fue el único jugador que habló en Rosario, sino que también lo hicieron Felipe Melo, Elano y Lucio dejaron sus opiniones sobre el partido de mañana.  

"Messi es un gran jugador, aunque uno solo nunca gana un partido. Por eso, tenemos que tener al equipo concentrado", dijo Felipe Melo.  

"Argentina necesita una victoria, tal vez más que nosotros, sabemos de la presión que puede haber en la cancha, pero nosotros siempre jugamos de esa manera y estamos acostumbrados. Será un clásico y como tal no debemos apresurarnos", agregó.  

Por su parte, Elano señaló: "son dos grandes selecciones así que favoritos no existen. Ambos tienen grandes jugadores".  

"La dificultad va a ser la misma, independientemente de dónde se juegue. La verdad es que vamos a enfrentar a Argentina y sabemos que jugaremos con un poco de presión", completó.  

Por otra parte, el zaguero Lucio no salió de las frases de compromiso y afirmó que "Brasil y Argentina son dos equipos que saben lo que pueden dar pero será una sorpresa lo que pasará".

Dejá tu comentario

Te puede interesar