Simeone, al borde de un ataque de nervios

Deportes

Fue otra jornada negra para Diego Simeone. River no le pudo ganar en el estadio Monumental a Newell's y además con el triunfo de Rosario Central ante los jujeños quedó último en la tabla de posiciones.

Otra mala actuación futbolística de su equipo, con una escasa cosecha de puntos, provocó eclosión en el entrenador quien tuvo una crisis de nervios y por ese motivo suspendió la conferencia de prensa que habitualmente está prevista al culminar cada encuentro.

Simeone explotó tras el pitazo final al pegarle una trompada al banco de suplentes y no se descarta que haya sufrido una fractura. Este motivo generó que a Simeone le subiera la presión, por lo que debió ser medicado.

Por ese motivo las autoridades del Departamento de Prensa de River comunicaron que se suspendía la conferencia que tenía prevista realizar el DT.

El entrenador se retiró del estadio con la mano vendada y acompañado por su ayudante de campo Nelson Vivas, pero no esperó a sus dirigidos ni tampoco efectuó declaraciones en los pasillos del Monumental. Se lo vio muy nervioso durante todo el encuentro,producto del desastroso presente que atraviesa el equipo de Núñez y como consecuencia de algunos rendimientos flojos en este encuentro. En ese aspecto, el mediocampista uruguayo Robert Flores recibió varios retos del técnico y fue reemplazado por Diego Buonanotte al comenzar la etapa final.

Por otra parte, los jugadores se mostraron decepcionados por el momento del equipo, sin encontrar explicaciones a lo que está pasando.

«Si se va el técnico va a ser una pena, porque él nos da todas las alternativas y nosotros no lo podemos plasmar», sostuvo el arquero Mario Vega.

Por su parte, Paulo Ferrari intentó no buscar excusas, remarcando que las causas de este mal momento de River no pasan por la mala suerte.

«No se puede decir que este momento que estamos viviendo sea sólo por mala suerte. Es triste y duele ver dónde estamos, por todo lo que significa este club», puntualizó Ferrari.

Dejá tu comentario