20 de febrero 2024 - 10:27

Simeone lamentó que Lautaro Martínez no haya elegido jugar en su equipo

El entrenador argentino resaltó que lamenta que el exgoleador de Racing haya elegido al Inter de Milan por sobre el Atlético Madrid. Esta tarde serán rivales en la Champions League.

Diego Simeone quería dirigir a Lautaro Martínez

Diego Simeone quería dirigir a Lautaro Martínez

El DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, reveló hoy que el delantero y figura del Inter de Italia, Lautaro Martínez, pudo haber formado parte de su plantel, pero eligió "otra camino" para brillar en el fútbol europeo.

"Podía haber venido con nosotros. Pero no hay ninguna queja. Ha escogido otro camino. Estoy contento porque soy argentino y lo está haciendo en el Inter", dijo Simeone en la previa de los octavos de final de la Champions League entre Inter y Atlético en la ciudad de Milán.

Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, se convirtió la semana pasada en el máximo goleador argentino del Inter con 125 conquistas, al superar por uno a Mauro Icardi, al tiempo que se transformó en referente y capitán.

Por otra parte, Simeone, exjugador del Inter, señaló que el conjunto italiano está "entre los mejores cuatro o cinco equipos de Europa en estos momentos" y adhirió a su forma de juego, bajo la conducción de Simone Inzaghi.

"Juegan concreto, simple, y a veces las cosas simples son las que mejor salen. Trabajan todos colectivamente. Será un partido de duelos, el que gane la mayor cantidad de duelos tendrá más posibilidad de acercarse a la victoria", dijo el "Cholo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar