Sorpresa en Brisabane: Djokovic perdió en el debut del año
-
La insólita historia del atleta japonés que participó de una maratón en 1912 y llegó a la meta en 1962
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
"No entré en pánico, no tengo grandes dudas. El Abierto de Australia es mi gran objetivo al iniciarse el año, realmente quiero jugar bien allí, tengo mucho tiempo para prepararme", añadió Djokovic, que defiende el título en el primer Grand Slam de la temporada.
Gulbis logró el primer triunfo de su carrera ante el serbio, del que fue compañero en su época juvenil de entrenamientos en una academia de Munich.
Número 53 del mundo, Gulbis necesitó 88 minutos para imponerse al serbio gracias a un quiebre de servicio en el quinto juego del primer set. En el segundo set, con varios quiebres mutuos, fue más paciente y sólido que su rival y selló el triunfo.
Apenas horas después de la derrota Djokovic recibió la noticia de que Sydney le otorgaba una invitación especial, en la que será su primera visita a la ciudad más emblemática de Australia.
"Estoy muy agradecido por recibir un 'wild card' para Sydney", dijo. "Fue decepcionante perder en Brisbane, pero ahora tengo una nueva posibilidad de jugar más partidos de calidad en Sydney".
Dejá tu comentario