24 de octubre 2008 - 00:00

TC clasifica hoy en Paraná

El Turismo Carretera desarrollará hoy su primera jornada especial clasificatoria en el autódromo Ciudad de Paraná, donde los 12 pilotos postulantes al título lo harán en forma exclusiva, de acuerdo con lo dispuesto por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC.

La medida se pondrá en vigencia a partir de hoy, cuando aún restan tres competencias para finalizar la denominada Copa de Oro que premiará al campeón de la temporada según el sistema «play off», que finalizará el 30 de noviembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires.

La categoría llega al autódromo entrerriano con Guillermo Ortelli, con 38 puntos, entre los candidatos al título, escoltado por Juan Manuel Silva con 31, el actual monarca, Christian Ledesma con 26, Emanuel Moriatis con 25, Diego Aventín con 23,50 y Sergio Alaux con 19. La nómina prosigue con Eduardo Ramos con 17,50 puntos, Mariano Altuna con 13,50, Rafael Verna con 13, Lionel Ugalde con 9,50, Gabriel Ponce de León con 8 y Jonatan Castellano con 0.

Dejá tu comentario

Te puede interesar