Tevez confirmó que mañana será titular

Deportes

El atacante argentino Carlos Tévez del Corinthians confirmó que mañana será titular ante el Tigres de México, por la Copa Libertadores, luego de dos semanas fuera del equipo por un golpe en la rodilla.

"Me estoy sintiendo bien, entrené y no tuve dolores, así que voy a jugar", dijo Tévez, que permaneció fuera del equipo por un golpe que sufrió en la rodilla durante el partido de ida ante Tigres, en México, el 9 de marzo.

La ausencia de Tévez coincidió con una racha negativa del Corinthians, que en los últimos once días sufrió tres derrotas, que le costaron el cargo al técnico Antonio Lopes.

Mientras los dirigentes intensifican los esfuerzos por contratar a Paulo Autuori, que el año pasado sacó campeón de la Libertadores al Sao Paulo y hoy dirige en Japón, Ademar Braga será mañana el técnico provisorio del "Timao".

Tévez fue la estrella del entrenamiento del lunes: convirtió tres goles, y dio el pase para otro.

"Voy a hacer todo lo posible para que ganemos la Libertadores. Nos vamos a
clasificar, y estoy seguro que derrotaremos a Tigres", dijo.

El atacante argentino rechazó también las especulaciones de la prensa brasileña sobre sus frecuentes viajes a Argentina, y negó que sólo esté pensando en el Mundial de Alemania, que disputará con la selección de su país.

"Mentira, nadie sufre más que yo para entrar a la cancha y defender al Corinthians", afirmó, y agregó que cuando viaja a la Argentina no lo hace "de vacaciones". 

"Fui al entierro de mi abuelo, y para consultar al médico de la selección por mi lesión en la rodilla", explicó.

Finalmente, Tévez negó que esté por irse al Chelsea, como sostuvo el diario inglés The Times. "Yo soy corinthiano", dijo.

Dejá tu comentario