Tevez fue elegido el mejor jugador de Brasil

Deportes

El delantero argentino Carlos Tevez resultó ser la estrella de la premiación del Corinthians como campeón del torneo Brasileño de fútbol y fue elegido anoche como el mejor delantero y mejor futbolista de la temporada, siendo la primera vez que un extranjero consigue ese logro.

La fiesta de premiación se realizó en el Teatro João Caetano de Río de Janeiro y Corinthians, en donde también juegan los argentinos Sebastián Domínguez y Javier Mascherano, ganó seis premios y fue la base del equipo ideal del torneo.

En la fiesta se premió además a Leonardo Gacibia como árbitro, a Romario (40 años) como goleador del torneo con 22 tantos (dos más que Tevez) y fue homenajeado Mario Lobo Zagalo, coordinador del seleccionado de Brasil, por su trayectoria.

El seleccionado del torneo Brasileño fue el siguiente: Fábio Costa (Corinthians); Gabriel (Fluminense), Lugano (San Pablo), Gamarra (Palmeiras) y Gustavo Nery (Corinthians); Marcelo Mattos (Corinthians), Tinga (Internacional), Petkovic (Fluminense) y Roger (Corinthians); Tevez (Corinthians) y Rafael Sobis (Internacional).

Tevez el domingo venidero será el único jugador del Corinthians en jugar para el seleccionado del torneo Brasileño en el cotejo ante Corinthinas, ya que jugará un tiempo para cada equipo, en el estadio Morumbí.

Fábio Costa, Gustavo Nery y Marcelo Mattos jugarán solamente para Corinthians y Roger haría lo mismo, en caso de no estar lesionado, informó el diario brasileño Lance!.

No estarán presentes en el partido los jugadores del San Pablo ya que viajarán a Japón para intervenir en el torneo Mundial de Clubes.

Por lo tanto el equipo del torneo brasileño que jugará ante el campeón Corinthians será: Harlei (Goiás); Gabriel (Fluminense), André Dias (Goiás), Gamarra (Palmeiras) y Michel Bastos (Figueirense); Marcão (Fluminense), Tinga (Internacional), Petkovic (Fluminense) y Ricardinho (Santos); Tevez/Fernandão (Internacional) y Rafael Sobis (Internacional).

Dejá tu comentario