Tevez se lesionó en el empate del West Ham

Deportes

El delantero del West Ham United Carlos Tevez tuvo que irse reemplazado a los 12 minutos de juego, durante el partido que su equipo igualó como local 3 a 3 frente al Fulham, por la vigesimotercera fecha de la Liga Premier inglesa, se informó hoy aquí.

El atacante argentino era titular y estaba jugando en un buen nivel, pero un choque apenas comenzado el encuentro obligó al entrenador Alan Curbishley a sustituirlo por Bobby Zamora, quien convirtió un gol y más adelante se fue expulsado.

Por su parte, el mediocampista Javier Mascherano nuevamente se quedó fuera de la lista de convocados para este cotejo y su continuidad en el club es cada día más difícil.

Tras la salida de Tevez, el Fulham se puso inmediatamente en ventaja con un gol de Tomasz Radzinski, pero el West Ham se recuperó y lo dio vuelta con tantos de Zamora y Yossi Benayoun.

Fulham igualó 2 a 2 con un cabezazo de Brian Mc Bride, aunque pero el elenco en el que juega "Carlitos" volvió a ponerse en ventaja con otra conquista de Benayoun, apenas comenzado el complemento.

Parecía que el West Ham se llevaría la victoria, pero en tiempo de descuento el francés Philippe Christanval igualó 3 a 3 y dejó a los "hammers" complicados con el descenso.

Dejá tu comentario