28 de noviembre 2003 - 00:00

Tevez sigue lejos de AFA, por ahora

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, continuó con sus cuestionamientos por el caso Tevez. Ayer le tocó el turno a Boca, al que amenazó con recibir severas sanciones, aunque aclaró que la entidad que preside «sólo puede intervenir si la AFA lo pide».

Blatter ya había tenido duras manifestaciones contra el delantero, quien apeló a la Justicia argentina para no ir a la convocatoria de la AFA para el Mundial Sub-20 y así poder jugar para Boca en el campeonato Apertura y en la Copa Toyota Intercontinental el 14 de diciembre en Japón, ante el Milan.

Frente a esta situación, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, y el jugador, junto con su representante, Roberto Tesone, solicitaron una entrevista urgente con el titular de la AFA, Julio Grondona, para tratar de solucionar las diferencias y que el Comité Ejecutivo le permita a Tevez jugar ante el Milan en Japón.

Tesone, representante del jugador, salió detrás de Tevez (que partió velozmente sin hacer declaraciones) y dijo: «Mientras haya diálogo, hay esperanzas... El jugador no tiene intenciones de levantar la denuncia. En verdad, a Tevez le importa bastante poco lo que haga la FIFA». Palabra de abogado o la solución parece lejana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar