24 de diciembre 2011 - 10:16

"Tevez solo se irá si pagan lo que vale"

Carlos Tevez y Roberto Mancini
Carlos Tevez y Roberto Mancini
El director técnico de Manchester City, Roberto Mancini, dio una nueva muestra de intransigencia en el caso de Carlos Tevez, al afirmar que "sólo de irá si pagan lo que vale".

El italiano aclaró que "un eventual préstamo está descartado", un día después de que cobraran fuerza los rumores de una cesión a Milan por seis meses con opción de compra obligatoria en 12 millones de euros.

"Es inútil seguir perdiendo tiempo con conversaciones que, si no tienen en cuenta esa posición nuestra, no llevan a nada", afirmó Mancini.

Por último, el DT de Manchester City aclaró que Milan "no es el único interesado" y recordó que "hay tiempo hasta el último día de enero para encontrar una solución".

Tevez, de 27 años, entró con conflicto con Manchester City después de negarse, en septiembre pasado, a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Mancini lo marginó del plantel y el delantero se encuentra en Argentina desde hace semanas sin permiso del club.

Te puede interesar