Tiger Woods será citado a declarar por "conducción imprudente"

Deportes

Tiger Woods será citado a declarar por conducción imprudente, explicó la patrulla de carreteras del estado de Florida, cuatro días después de que el mejor golfista del mundo estrellara su camioneta Cadillac con una toma de incendios y un árbol frente a su casa.

Fuentes de la fuerza destacaron que no se había presentado ningún cargo criminal contra Woods y que la investigación estaba cerrada. También señalaron que no hay denuncias de violencia doméstica.

Woods es tal vez el deportista más rico del mundo con una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares. "La investigación ha determinado que el señor Woods es el culpable del accidente", sentenció la mayor Cindy Williams en conferencia de prensa en Orlando.

Woods podría ser multado con hasta 164 dólares y puntos en contra de su licencia de conducir.

El golfista ha declinado a hablar con la policía sobre el accidente, por lo que comenzaron a tejerse diversas teorías y rumores sobre las circunstancias del incidente. En medio de las fuertes especulaciones sobre los detalles, los informes de medios de prensa han sugerido que Woods habría discutido con su esposa, la sueca Elin Nordegren.

Debido a las lesiones causadas por el accidente, Woods se retiró del torneo Chevron World Challenge, que se disputaba esta semana en Thousand Oaks, California, y en el que ha participado durante nueve años.

Woods dijo el domingo a través de una declaración escrita que el accidente fue su culpa, pero llamó irresponsables a los "falsos, infundados y maliciosos rumores que circulan actualmente sobre mi familia y yo".

Los medios sobre celebridades han afirmado que Woods y su esposa discutieron antes del accidente, y el tabloide National Enquirer ha informado que Woods tendría una relación extramatrimonial. La mujer que se nombra en ese informe ha negado una relación con el golfista.

  • Abogado de los vecinos
    El abogado de los vecinos que llamaron a los servicios de emergencia la noche del accidente aseguró que las lesiones de Tiger Woods son compatibles con un accidente automovilístico menor más que con una golpiza.

    El abogado Bill Sharpe realizó una conferencia de prensa en, también en Orlando, para hablar en nombre de Linda y Jerome Adams, los vecinos de Woods en la exclusiva comunidad de Isleworth.

    El mejor golfista del mundo fue tratado en un hospital por lesiones en la cara. "Ninguna de sus heridas parecían haber sido hechas por golpes de su esposa", reconoció Sharpe.

    Las lesiones "concuerdan con un accidente de menor importancia y no con una paliza. Esa es la pregunta que todo el mundo quiere saber", destacó.

    Sharpe explicó que los miembros de la familia Adams oyeron un ruido y encontraron al deportista en el terreno. Jerome Adams, un médico jubilado, atendió a Woods hasta que llegó la ayuda profesional, agregó.


  • Sharpe sostuvo que ninguno de los miembros de la familia vieron ningún signo de alcohol o pastillas en el deportista, y que nadie vio a la esposa de Woods quebrar las ventanas del automóvil.

    Dejá tu comentario