13 de marzo 2014 - 12:52

Toda la acción argentina en la Europa League

Higuaín contó con pocas situaciones para marcar en la derrota de Nápoli.
Higuaín contó con pocas situaciones para marcar en la derrota de Nápoli.
Nápoli, de Italia, con Gonzalo Higuaín como titular, perdió con Porto, de Portugal, por 1 a 0, de visitante, en un partido válido a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Higuaín fue titular y reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Federico Fernández fue suplente en el equipo italiano.

Además, Valencia, de España, dirigido por el entrenador argentino Juan Pizzi y con un tanto de Federico Cartabia (fue titular), goleó a Ludogorets, de Bulgaria por 3 a 0, de visitante.

En otro de los encuentros jugados, Basilea, de Suiza, con Germán Sauro y Matías Delgado de titulares, empató sin goles, de local, ante Salzburgo, de Austria.

En el resto de los partidos, Benfica, de Portugal, con Ezequiel Garay de titular, venció a Tottenham, de Inglaterra, 3 a 1, de visitante.

Real Betis, de España, dirigido por Gabriel Calderón, derrotó 2 a 0 a Sevilla, en el clásico de la ciudad; Y Olympique Lyonnais, de Francia, derrotó a Viktoria Plzen, de República Checa, 4 a 1.

Para cerrar, Juventus, de Italia, empató 1 a 1 con Fiorentina, del mismo país, con Daniel Osvaldo 75 minutos en cancha. Y AZ Alkmaar, de Holanda, derrotó a Anzhi, de Rusia, por 1 a 0.

Dejá tu comentario

Te puede interesar