"Todavía no ganamos nada"

Deportes

El mediocampista Walter Erviti aclaró que Boca dio "un paso importante" al vencer a Fluminense en Brasil y clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero advirtió: "Todavía no ganamos nada".

Erviti formuló breves declaraciones al regreso de Brasil, esta madrugada, tras haber jugado en la noche del miércoles con Fluminense.

Antes de empezar a gozar de una jornada de descanso, el ex-Banfield remarcó: "El equipo va mejorando partido a partido".

"Todavía no ganamos nada y falta mucho por recorrer", fue la frase con la que Erviti se despidió de la prensa en Ezeiza hasta que el plantel retome los entrenamientos el viernes.

Visiblemente cansado, el jugador atendió los requerimientos de muchos hinchas tempraneros, que pedían fotos y autógrafos en el Aeropuerto.

Boca le cortó al Fluminense un invicto de 27 años sin derrotas internacionales actuando en condición de local y Erviti no entró en el exitismo.

"Hay que tomarlo con pinzas, sabemos que no hemos ganado nada y que todavía falta mucho por recorrer", señaló.

"Estamos contentos, dimos un paso importante que es el de pasar la fase de grupos, pero ahora hay que esperar a ver qué es lo que viene", fue otro de sus comentarios.

El elenco de la Ribera volverá a entrenarse el viernes por la mañana, cuando los jugadores se reencuentren en Casa Amarilla, preparando el partido del domingo frente a Tigre en el Monumental de Victoria.

Dejá tu comentario