Todos se preguntan en España cómo detener a Messi

Deportes

Cómo detendrá el Madrid a Messi, es ya el gran tema del clásico con el Barcelona de este sábado.

A través del humor gráfico, el diario Sport expone en primer plano una de las claves que tendrá el partido en el estadio Bernabéu: en la imagen se ve al defensor Alvaro Arbeloa con una escopeta y preguntándose: "¿Pero podré ir armado?".

A eso se le agrega una frase del periódico, que dice: "Los merengues están muy tranquilos, tienen a Arbeloa, tienen al...anti Messi".

El jugador aseguró que "soy consciente de que Messi ahora mismo está en un estado de forma impresionante... Seguramente sea el mejor jugador que haya en estos momentos".

El lateral del Real Madrid, de todas formas, no quiso adelantar que la misión de frenar al argentino vaya a recaer en él y agregó: "No sé si me tocará a mí marcarle, si voy a jugar o si Messi estará por mi zona...".

Cuestionado por las características que debería tener el marcador perfecto de Leo comentó que "no sé si existe el anti-Messi, pero hablar de ello suena un poco a broma". Y agregó: "De lo que sí estoy seguro es que sí hay equipos que puedan frenarle porque, hacerlo, es tarea de todos".

Dejá tu comentario