Tolosa terminó cuarto en la sexta etapa

Deportes

Los representantes del equipo continental de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Tolosa y Julián Gaday finalizaron en el cuarto y sexto lugar, tras disputarse la sexta etapa que, al igual que en la quinta ganó el local Héctor Aguilar, del equipo BROS Flores Porongo.

Héctor Fabián Aguilar ganó su segunda etapa al llegar primero a Mercedes, donde culminó la sexta jornada, que había largado en Cardona y que pasó por Fray Bentos para totalizar 168km. El vencedor cruzó la meta con crono de 3h 43m 41s, a un promedio de 45,1km/h.

Edgardo Simón -del club Ironage de Brasil- ocupó la segunda posición de la etapa, mientras que el uruguayo Ignacio Maldonado del club Fénix de Montevideo cruzó la meta tercero, cuarto llegó el Casco Naranja Tolosa, quinto el uruguayo Richard Mascarañas, del Alas Rojas; y sexto Julián Gaday, el otro Casco Naranja de la Provincia de Buenos Aires.

Los otros Cascos Naranjas arribaron en las siguientes posiciones: 42) Ignacio Pereyra; 53) Claudio Arone, 63) Walter Pérez; 64) Federico Pagani.

La general continúa en poder de Cristian Egidio Da Rosa, del Club Dataro de Brasil, seguido por su compatriota y compañero de equipo Murilo Ferraz. En tanto el argentin Edgardo Simón, del equipo brasileño Ironage, figura cuarto detrás del uruguayo José Luis Miraglis, de Alas Rojas.

En tanto, la general de Sprinter es liderada por el Casco Naranja Nulián Gaday, con 13 puntos, seguido por su compañero de equipo Sebastián Tolosa, con 10.

Mañana, la séptima etapa partirá de Palmitas y culminará en San José, recorriendo 172,60 Km. La Vuelta Ciclista del Uruguay, la más antigua de este deporte en el continente, culminará el domingo en Montevideo.

Dejá tu comentario