El seleccionado argentino de rugby entrenó ayer en doble turno en su primer día completo en Marsella. Debido a las malas condiciones climáticas que azotan la ciudad francesa, el equipo se vio obligado a cambiar su lugar de entrenamiento, trasladándose al complejo deportivo Roger Couderc.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor a cargo de Mariano Fernández, preparador físico de Los Pumas.
Posteriormente, el plantel se dividió en grupos de cuatro jugadores y se ensayó la organización defensiva. A continuación, el equipo se reagrupó y practicó el juego entre la defensa. Por la tarde, Los Pumas volvieron a entrenar en el mismo lugar, pero bajo una intensa lluvia. Luego de una entrada en calor, el seleccionado nacional efectuó más ejercicios de organización defensiva, para luego dividirse en forwards y tres cuartos, en donde los primeros ensayaron scrum, mientras que los otros realizaron jugadas en ataque. Hoy, Los Pumas entrenarán en doble turno en el complejo deportivo Roger Couderc.