31 de marzo 2023 - 15:07

Traverso disparó contra el plantel de Boca tras la salida de Ibarra

El exfutbolista multicampeón con Boca arremetió duramente contra los actuales jugadores del "Xeneize" y aseguró que "este plantel se comió a Battaglia y ahora hizo lo mismo con Ibarra".

traverso.jpg

Todo Boca está convulsionado tras el despido de Ibarra y el posterior "no" de Gerardo Martino para ser su sucesor. De esta forma, el "Xeneize" comenzará a jugar la Copa Libertadores sin un entrenador, o en todo caso con un interino que será Mariano Herrón.

Un exfutbolista de la época dorada del club se refirió a esta situación y no dudo ni le tembló el pulso para criticar duramente al plantel de Boca.

Se trata de Cristian Traverso, quien responsabilizó a los jugadores del "Xeneize" de la situación que vive el club hoy en día.

En su rol de panelista de TyC Sports, Traverso arremetió con dureza contra los jugadores. “Este plantel se comió a Battaglia y ahora hizo lo mismo con Ibarra”, “tres jugadores dieron el nombre de Martino” y “ahora vas a correr, entrenarte y dejar de salir”, fueron algunas de las duras acusaciones que lanzó en las últimas horas.

“Sí, estoy enojado con los jugadores. Se comieron 32 torneos de 2 campeones, multicampeones con Boca. Los jugadores se comieron a Battaglia y al Negro Ibarra”, aseguró.

“Tata tenés que traer herramentas ehh, sino se complica”, ironizó Traverso sobre lo que habrían dicho algunos futbolistas de Ibarra.

“Yo creo haber escuchado esta palabra de 'herramientas' con Battaglia ehh. Que no le daban herramientas también cuando las cosas se empezaban a complicar. Por eso necesito esa rebeldía, muchachos saquémoslo adelante... Ahora si hay dos o tres que tiraron el nombre de otro entrenador eso sí que no me gusta”, arremetió el exdefensor.

Traverso se indignó con esta situación y comparó con los jugadores de su época: “Ibarra, Battaglia, Riquelme, el Chelo Delgado, Cascini, Bermúdez, Chicho Serna... a ellos jamás los escuché decirle al presidente o al vice ‘me gustaría que este sea el entrenador’. ¡Jamás! Y mirá que los tipos ganaron Copas Libertadores... Jamás escuché que alguno le diga a un dirigente eso”.

Por último, el exfutbolista 'xeneize' multicampeón cuestionó las maneras de manejarse de varios jugadores actuales. “Ahora vas a correr, entrenarte y dejar de salir”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar