16 de diciembre 2011 - 09:35

Trezeguet pasó la revisión médica y el lunes firmará su contrato

David Trezeguet pasó la revisión médica.
David Trezeguet pasó la revisión médica.
El delantero franco-argentino David Trezeguet pasó la revisión médica y sólo resta que firme su contrato la próxima semana para que se convierta en nuevo jugador de River. El campeón del mundo con Francia en 1998 firmará un contrato que lo ligará a la entidad Núñez por dos años y medio.

Trezeguet, de padres argentinos, llegó ayer a Buenos Aires y en sus primeras declaraciones aseguró que llegar River sería coronar su "sueño de hincha". El punta, de 34 años, se reunió con el presidente del club, Daniel Passarella, y recorrió las instalaciones del Monumental mientras arreglaba de palabra su contrato.

El jugador rescindió recientemente su vinculo con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene el pase en su poder.

Te puede interesar