ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de julio 2012 - 23:37

Tula, el sexto refuerzo rojo

ver más
Ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y el lunes firmará su contrato.
El defensor Cristian Tula, ex-River Plate y San Lorenzo, será la sexta incorporación de Independiente cuando el lunes se sume al plantel que dirige Cristian Díaz, que se prepara para el próximo torneo Inicial 2012.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El zaguero, de 34 años, proveniente de Atlético Nacional de Colombia, ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y el lunes firmará su vínculo que sería por dos años.

De esta manera, el chubutense que también pasó por Ferro y Arsenal, se suma a Paulo Rosales, Víctor Zapata, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez y Jonathan Santana.

En tanto, se estima que la semana entrante se espera por la llegada del colombiano Fabián Vargas para que firme su contrato y se convierta en el séptimo refuerzo.

Además, siguen las negociaciones por el defensor uruguayo Mauricio Victorino (Cruzeiro de Brasil) y por sumar a un delantero que pueda acompañar a Ernesto Farías.

Por otra parte, el quipo de Cristian Díaz goleó en un amistoso por 4 a 0 a Grupo Universitario de Tandil, conjunto que milita en el torneo Argentino B, y luego emprendió el regreso a Buenos Aires tras dos semanas de pretemporada en la ciudad de las sierras.

En un encuentro disputado en el estadio Municipal, los tantos del equipo dirigido por Cristian Díaz fueron marcados por Farías, en dos oportunidades, Federico Mancuello y Hernán Fredes.

Esta fue la última prueba del entrenador del `Rojo` antes del regreso a Buenos Aires tras dos semanas intensas de pretemporada en Tandil, donde anteriormente había jugado otro amistoso con Belgrano de Córdoba (1-0).

El conjunto de Avellaneda formó con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Roberto Battión y Federico Mancuello; Hernán Fredes; Paulo Rosales y Ernesto Farías. Luego ingresaron Samuel Cáceres y Patricio Vidal por Galeano y Monserrat, respectivamente.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias