En la fecha 1 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, UAI Urquiza celebró por duplicado frente a Dep. Merlo. Los goles para el local los anotaron Agustín Gaitán (4' 2T) y Alan Vega (40' 2T, de penal).
Derrota de Dep. Merlo por 2-0 en su visita a UAI Urquiza
-
Última chance para comprar entradas para el Mundial 2026: la fecha que todos los interesados deben conocer
-
La figura del Arsenal que gastó más de 4 millones de dólares en contenido para adultos
Agustín Gaitán fue la figura del partido. El zaguero de UAI Urquiza fue importante por anotar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Alan Vega. El mediocampista de UAI Urquiza fue el autor de 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Pablo Ordano, Lautaro Coria y Denis Brizuela. Fue expulsado por roja directa, Leandro Vera en el minuto 36 del primer tiempo.
El director técnico de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, planteó una estrategia 4-3-3 con Mauro Ruggiero en el arco; Juan Manuel Cabrera, Leandro Vera, Gonzalo Pedrosa y Pablo Ordano en la línea defensiva; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria y Matías Alaniz en el medio; y Luis Vergara, Alan Salvador y Santiago Sala en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gabriel Manzini se pararon con un esquema 4-3-3 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Maximiliano Jérez, Sebastián Ibars, Lucas Mulazzi y Denis Brizuela en defensa; Gabriel Arce, Alejo Macelli y Mateo Ramírez en la mitad de cancha; y Oriel Maldonado, Facundo Heredia y Tomás Díaz Grassano en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Monumental de Villa Lynch fue Felipe Viola.
UAI Urquiza recibirá a Dep. Armenio en la próxima jornada. Así mismo Dep. Merlo jugará de local frente a Cañuelas.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario