13 de abril 2004 - 00:00

Ultimo intento de Rosario Central

En un partido definitorio para la clasificación en la Copa Libertadores de América, Rosario Central recibirá esta noche a Olimpia y deberá ganar para aspirar acompañar a Sporting Cristal de Perú en la segunda ronda. Si empata, depende de que Curitiba no le gane al equipo peruano y alcance a los rosarinos, con lo que se definiría por diferencia de gol.

No jugará el arquero Hernán Castellano, quien está desgarrado y esto le permitirá volver a la titularidad a Julio Gaona, quien perdió el puesto por bajas actuaciones. En cambio, regresará Paulo Ferrari, recuperado de su lesión, y el boliviano Ronald Raldes reemplazará al suspendido Leonardo Talamonti. Clarence Acuña fue tratado por el cuerpo médico y sólo se dedicó a caminar durante el entrenamiento, pero existe confianza de que juegue. Gustavo Barros Schelotto entrenó con normalidad y lo suyo fue sólo un susto. En el equipo paraguayo volverá a la titularidad Patricio Camps y fue confirmado el defensor Zelaya, que estaba lesionado.

Rosario Central:
Gaona; Ferrari, Raldes, Carbonari y Rivarola; Barros Schelotto, Acuña, Messera y P. Sánchez; C. González y Cámpora. DT: Miguel Russo.

Olimpia:
Aceval; Del Campo, Zelaya, Franco y Aquino; Orteman, Enciso, Villalba y Camps; Caballero y R. López. DT: Carlos Kiesse.

Estadio:
Rosario Central.

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.

Dejá tu comentario

Te puede interesar