Un diluvio complicó la práctica de Estudiantes en Abu Dabi

Deportes

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, sumó en las últimas horas sólo problemas, porque se confirmó que no podrá jugar el martes Marcelo Carrusca, Juan Manuel Salguero está en duda y por la lluvia en Abu Dabi no pudo realizar la práctica de fútbol pensando en el debut en el Mundial de Clubes.

El volante ofensivo Marcelo Carrusca no se entrenó y sólo caminó alrededor del gimnasio cubierto, donde trabajó el plantel de Estudiantes debido al diluvio que cayó sobre la ciudad de Abu Dabi.

Más tarde el propio técnico de Estudiantes confirmó que no podrá jugar y esta situación comenzó a complicarle más el panorama.

Esta baja le complica los planes de Sabella, porque Carrusca era el elegido para cubrir la vacante que hasta ayer no podía ocupar Juan Manuel Slagueiro, debido a una lumbalgia.

Pero el delantero uruguayo, quien no trabajó junto a sus compañeros y que desde que llegó a Abu Dabi se movió en forma diferenciada, aseguró sentirse mejor y eso le abre alguna chance para el martes que viene.

Lo cierto, es que esto le está abriendo una chance de ser titular a Maximiliano Núñez, quien reemplazó a Carrusca en la práctica de fútbol.

Sabella esperará hasta último momento por Salgueiro, pero si tuviera que confirmar a los once del debut para mañana serían Damián Albil; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Cristian Cellay y Germán Ré; Enzo Pérez, Juan sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Maximiliano Núñez y Mauro Boselli.

El plantel de Estudiantes mañana hará un reconocimiento del estadio y luego el técnico brindará una conferencia de prensa.

Por otra parte, luego del entrenamiento Leandro Benítez y Cristian Cellay hablaron sobre el equipo surcoreano que deberán enfrentar el miércoles que viene.

"Nosotros debemos estar atentos, sabemos que no serán un rival accesible y hay que pensar que es un partido muy complicado", señaló Benítez.

"Ellos por momentos se paran hasta con cuatro delanteros, atacan, son rápidos y fuertes, por eso debemos estar atentos y saber que no podemos cometer distracciones", dijo Cellay.

Los jugadores de Estudiantes todavía no pudieron disfrutar mucho de la ciudad de Abu Dhabi, pero Cellay marcó como "increíble" lo que le tocó ver hasta ver hasta ahora.

"La verdad es que todo lo que vemos increíble y estoy realmente asombrado", comentó Cellay, sorprendido con lo que está viviendo en los Emiratos Arabes Unidos.

Dejá tu comentario