Un hincha de Belgrano denunció a Carlos Maglio

Deportes

Un hincha de Belgrano de Córdoba denunció este martes a Carlos Maglio y sus colaboradores, quienes controlaron el partido que mantuvo el equipo cordobés ante Boca, el pasado 7 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del torneo Inicial, con triunfo visitante por 2 a 1.

La presentación, realizada en el edificio de Tribunales II, de Córdoba, se hace extensiva a la Asociación del Fútbol Argentino y es a partir de los fallos que, según Hugo Enrique Domínguez, el denunciante, perjudicaron al club cordobés.

"Mala praxis" e "incitación a la violencia" son los cargos que formuló en su presentación a quienes "perjudicaron" a Belgrano, club del cual es "muy simpatizante", según señaló tras el trámite y que recayó en la Fiscalía de Distrito I, Turno 3, a cargo de José Mana.

Domínguez, un comisario inspector retirado de la Policía de Córdoba que vive en la localidad de El Diquecito, dijo que esa noche no concurrió al estadio, pero que siguió el partido por televisión.

A pesar de las malas actuaciones que tuvo Maglio en el debut de Independiente en la B Nacional y el Belgrano-Boca, sólo motivó una fecha de suspensión por parte de la AFA, que este martes lo incluyó en la designación para la cuarta jornada de la segunda categoría del fútbol argentino.

Maglio tendrá a su cargo el duelo entre Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, televisado el próximo sábado a las 16.

Además, este fecha de la Primera B Nacional tendrá la presencia "estelar" del internacional Germán Delfino, considerado uno de los mejores árbitros de la actualidad, y que por el destino del sorteo lo dejó fuera de la Primera División.

Dejá tu comentario