Uruguay también dio su lista

Deportes

El director técnico del seleccionado uruguayo, Oscar Washington Tabárez, entregó la lista de convocados para visitar a la Argentina en Mendoza el próximo 12 de octubre, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.

En esta nueva lista, el entrenador llamó a 28 futbolistas que militan en el exterior, mientras que del medio local -por el momento- sólo convocó a dos jugadores para enfrentar primero al seleccionado argentino, y luego al boliviano.

A continuación se detallan los nombres que eligió Tabárez: Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz y Juan Castillo (arqueros); Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Andrés Scotti, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira (defensores). Matías Aguirregaray, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Diego Rodríguez, Alvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Alvaro Fernández (mediocampistas). Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández, Emiliano Alfaro, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu (delanteros).

El único que no podrá actuar contra el equipo dirigido por Alejandro Sabella es el volante Álvaro Pereira, ex Argentinos Juniors y actualmente en Inter de Italia, que debe cumplir una fecha de suspensión, según consignan los medios uruguayos.

Los trabajos del combinado campeón de América comenzarán el próximo lunes 8 de octubre y el jueves 11 partirán hacia la provincia de Mendoza, donde estarán concentrados en el hotel Hyatt.

El encuentro correspondiente a la novena fecha está programado para el viernes 12 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Dejá tu comentario