Vasallo Argüello no pudo pasar la primera ronda. Mañana debutan Del Potro y Mayer.
Martín Vasallo Argüello quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Tokio tras caer en primera ronda con el alemán Simon Greul por 4-6, 6-4 y 6-2. El encuentro duró una hora y 55 minutos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Vassallo Argüello aprovechó su única oportunidad de quiebre en el primer set y se quedó con el primer parcial por 6-4. Sin embargo, Greul logró un break point en el segundo set y se lo llevó por 6-4. En el último parcial fue todo del alemán que se lo llevó por 6-2.
Mañana hará su debut Juan Martín Del Potro, quien es el primer preclasificado del certamen, ante el francés Edourard Roger-Vasslein. Además, el correntino Leonardo Mayer tendrá un choque exigente ante el austriaco Jurgen Melzer. Juan Mónaco jugará recién el miércoles ante el español Guillermo García López.
Dejá tu comentario