26 de enero 2024 - 19:59

Barracas Central y Vélez se repartieron los puntos en un 1 a 1

Vélez aventaja a Barracas Central
BsAs (DataFactory)

En la Fortaleza, Barracas C. y el Fortín sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de Argentina - Copa LPF 2024

El equipo de Barracas Central empezó en desventaja con un gol convertido por Lenny Lobato en el minuto 9 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con el delantero Lucas Brochero en el minuto 42 de la misma etapa.

Lucas Brochero tuvo una gran actuación. El atacante de Barracas Central brilló al convertir 1 gol y dar 8 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Braian Romero. El atacante de Vélez brilló patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Lenny Lobato, Facundo Mater, Rodrigo Herrera y Damián Fernández.

El DT de Barracas C., Alejandro Orfila, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Rodrigo Herrera, Siro Rosané y Manuel Duarte en el medio; y Santiago Coronel, Lucas Brochero y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Quinteros salió con una disposición táctica 4-3-3 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; José Florentín, Santiago Cáseres y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Francisco Pizzini, Braian Romero y Lenny Lobato en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Barracas C. enfrentará de local a River Plate, mientras que el Fortín jugará de visitante frente a Independiente.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar