2 de noviembre 2011 - 23:37

Vélez-Boca se jugará con público visitante

Con público. Finalmente 2000 socios de Boca podrán ver el partido ante Vélez.
Con público. Finalmente 2000 socios de Boca podrán ver el partido ante Vélez.
Luego de la gestión de la Comisión Directiva encabezada por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, el Comité de Seguridad de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que el partido ante Vélez se juegue con público visitante.

Finalmente, según pudo saber ambito.com y luego de la acción del titular del club, el juez Blanco afirmó que serán 2000 los socios que podrán asistir al encuentro del domingo a las 18.15 en el estadio José Amalfitani. Desde Boca, confirmaron que usarán el habitual ranking de hinchas para vender las entradas, aunque habrá derecho de admisión y si llegara a ir alguno de los barras, la lógica sería que no pudieran entrar.

Esta resolución se da luego que apareciera en escena el domingo pasado Rafael Di Zeo en busca de retomar el lugar perdido en la barrabrava de Boca. De hecho, se especulaba en diversos foros de que el domingo podría haber un enfrentamiento de los dos sectores de la barra que ya están en abierta pugna por el poder.

Por eso, para evitar desmanes, pero además para no quitarle la posibilidad a los socios del club de la Ribera de ver al puntero del campeonato, el presidente de Boca presentó rápidamente una lista con los nombres de los hinchas que están autorizados a asistir al encuentro con Vélez.  

  • Las polémicas entradas

    Por su parte, Di Zeo empezó a dar pistas de cómo accedió a la cancha el domingo pasado y en declaraciones radiales aclaró que las entradas las consiguió desde el Departamento de Peñas del club.

    "Yo nunca dije que las entradas me las había dado (Jorge) Ameal. Yo dije que las entradas habían salido de Boca. Salieron de Boca, de las entradas que el club separa todos los partidos para las peñas del interior", sentenció.

    Esto no cayó bien en la gente del candidato de a presidente que Daniel Angelici, ya que dos personas cercanas al macrismo son los que manejan desde hace un par de meses ese área del club.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar