Vélez empató sobre el final por un error de Peratta
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
Barrientos y "Roly" Zárate en el empate de Vélez y Newell's.
El complemento repitió la historia inicial y el paraguayo Estigarribia, el mejor jugador local, sacó a los 7 minutos un derechazo que Barovero salvó al córner. El partido le quedó servido en bandeja a Newell`s a los 16 minutos, cuando Sebastián Domínguez tomó a Achucarro dentro del área, en un infantil penal que Faraoni cobró sin dudar y que Schiavi transformó en gol, con un suave derechazo al palo izquierdo del arquero. Con un hombre de más, el campo y la pelota, Newell`s tenía la victoria a su merced, pero sólo llegó con un derechazo apenas desviado del ingresado Cristian Núñez, a los 38 minutos.
Y Vélez, como las revoluciones, creció desde el pie hasta que a los 40 minutos, Gastón Díaz la cruzó a Zárate, el "Roly" se la bajó a Lima y el ex jugador auriazul sacó un zurdazo bajo, que a Peratta se le escurrió de las manos por la pelota mojada, le pasó entre las piernas y entró en cámara lenta.
Y en el final, Vélez estuvo a punto de ganar en un gran contraataque de Zárate al ingresado Coronel por la izquierda, pero esta vez Peratta se quedó con el derechazo y salvó, al menos, el empate.




Dejá tu comentario