Vélez recibirá hoy desde las 21.10 a Lanús, en Liniers, en un partido de la 18ª y penúltima fecha del torneo Clausura, en el que habrá en juego un lugar en la Copa Sudamericana y la oportunidad de seguir en carrera para acceder a la Libertadores. Lanús, que ostenta 57 puntos en la temporada, hasta el momento ocupa el sexto puesto en la tabla general, está clasificado para jugar la Sudamericana y aún pelea para jugar el repechaje de la Libertadores, aunque está a cuatro puntos de Arsenal, de Sarandí, cuando sólo restan seis unidades en juego. Por su parte, Vélez, que suma 55, está a la «caza» de su rival de hoy, pero a la vez también conserva chances matemáticas para acceder al repechaje de la Libertadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por su parte, San Lorenzo, cómodo puntero, saldrá el domingo a la conquista del torneo Clausura cuando reciba a Arsenal, en el encuentro más importante de la fecha.
El equipo que dirige Ramón Díaz encabeza las posiciones con 39 puntos, cuatro más que el escolta Boca (35) y con seis de diferencia respecto de Estudiantes (33), el campeón del Apertura 2006, cuando sólo restan seis unidades en liza.
A San Lorenzo le alcanza con ganar su partido para asegurarse su décima conquista en la historia del profesionalismo argentino, tras seis años de sequía ya que su anterior título data del Clausura 2001, con el chileno Manuel Pellegrini como entrenador. Si no le puede ganar a Arsenal, igual tendrá otra gran oportunidad de asegurarse el primer puesto el siguiente fin de semana, ya que en la última fecha visitará a Quilmes, ya descendido.
Dejá tu comentario