16 de enero 2011 - 22:34

Vélez volvió a caer en Uruguay

Vélez se fue de Uruguay sin victorias y ya piensa en la Copa Libertadores.
Vélez se fue de Uruguay sin victorias y ya piensa en la Copa Libertadores.
Vélez Sarsfield, con mayoría de suplentes, perdió con Peñarol 4-2 por penales, tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario, y terminó último en el cuadrangular amistoso que disputó en el estadio Centenario de Montevideo.

El subcampeón del fútbol argentino gozaba de una ventaja de dos goles por las conquistas del defensor Gastón Díaz y el mediocampista Iván Bella, a los 10 y 28 minutos.

Peñarol reaccionó al final de cada tiempo: el delantero Juan Manuel Olivera, ex San Lorenzo, descontó a los 41 y el ingresado Diego Alonso, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, empató de penal a tres minutos del final, antes de irse expulsado.

En la tanda de tiros desde el punto penal, la diferencia la hizo el arquero uruguayo Fabián Carini, al tapar los disparos de Héctor Canteros y Federico Freire.

El partido, desarrollado bajo una intermitente lluvia, se jugó como previa del choque entre los finalistas Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay.

Los paraguayos le ganaron al equipo habitualmente titular de Vélez por 1-0, el pasado viernes.

El equipo de Liniers se prepara con vistas al torneo Clausura y la Copa Libertadores, en la que integrará el grupo 4 con Caracas de Venezuela, Universidad Católica de Chile y el ganador del cruce entre Bolívar de Bolivia y Unión Española, también de Chile.

Dejá tu comentario

Te puede interesar