Verón quiere a Palermo y al “Kily” González en Estudiantes

Deportes

El capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció que pretende a Martín Palermo y a Cristian González en su equipo durante la próxima temporada. "Martín todavía está vigente y 'Kily' tiene mucho para dar. Obvio que voy a hacer mucha fuerza. Ojalá se pueda dar", anticipó.

"En junio vamos a perder a varios jugadores de peso en el plantel y nos va a hacer falta un recambio importante. Por eso, se apunta a estos jugadores. Sería extraordinario tenerlo a Martín, es un goleador que todavía está vigente y, como persona, le tengo mucho cariño. La decisión la tiene siempre el jugador. Por mi parte, siempre hago mucha fuerza y ahora también lo voy a hacer. Ojalá se nos pueda dar", expresó Verón, en declaraciones radiales.

"Martín (Palermo) es un jugador nacido en el club, estuvo acá desde las divisiones infantiles. Es cierto que más allá de los inconvenientes, siempre hizo saber de dónde vino y los hinchas que le tienen cierto resquemor, eso se diluirá cuando venga a Estudiantes. Sería extraordinario verlo otra vez con la camiseta de Estudiantes", agregó Verón.

Asimismo, se refirió a la disputa pública entre Palermo y Juan Román Riquelme. "El hecho de no convivir, de no estar en el día a día, hace difícil realizar un análisis y decir: 'éste tiene razón o el otro tiene razón'. No es una situación linda, porque nos estamos refiriendo a dos jugadores que han entrado en la historia del fútbol argentino. Lo que está claro es que este conflicto no es algo nuevo", manifestó.

"Yo tengo una amistad con Martín, le tengo un aprecio muy grande y lo conozco desde que tenía 5 años. En esta historia no puedo tomar partido, porque no sé cómo viene el tema. A Román lo respeto, pero obvio que mi cariño es hacia Martín", añadió.

Dejá tu comentario