Verón reconoció contactos con San Lorenzo y River

Deportes

El experimentado volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón reconoció que el empresario televisivo Marcelo Tinelli le ofreció pasar a San Lorenzo en junio próximo y también admitió que tuvo conversaciones con gente de River Plate.

Si bien Verón dijo que no es tiempo de "tomar decisiones", admitió la posibilidad de una eventual transferencia al señalar que en "fútbol todo puede pasar".

"Es verdad que me reuní. Hace tiempo que (Tinelli) quería hablar conmigo y a mí me interesaba hablar con él, porque es una persona con ideas nuevas, muy cercano a lo europeo", sostuvo el futbolista en declaraciones radiales, en alusión a una conversación que sostuvo la semana pasada con el animador televisivo.

Asimismo, admitió ante una consulta periodística que Tinelli lo tentó para que firme con San Lorenzo.

"La idea es ésa", reconoció, aunque aclaró que "no se habló de contrato ni de plata" y que fue una "idea muy vaga tirada sobre la mesa".

Por un lado quitó expectativas y por otro en la entrevista las potenció.

Es que Verón primero recordó que tuvo ofrecimientos "de acá y del exterior" desde que volvió al país para jugar por Estudiantes, pero por otro dijo no saber qué pasará desde mitad de año para adelante.

"No tengo claro lo que voy a hacer a partir de junio.

Lo que tengo claro es lo que voy a hacer de acá a junio", sostuvo y agregó: "en dos o tres meses puede pasar cualquier cosa".

Entre otras frases que dejó evaluó que San Lorenzo "más allá de la realidad irregular, es un equipo importante".

Por ahora, prefirió meterse en la realidad de "la selección y Estudiantes".

Sin embargo, admitió que el plantel de su club podría necesitar cambios, en los que pareció incluirse.

"Desde que llegué al club di todo, nunca me opuse a nada.

Más allá de tener por ahí ideas distintas y tener gente dentro del club que no te quiere, seguís para adelante tratando de ubicar al club dentro de una posición importante en el futbol argentino", señaló.

Y agregó para darle más enigma al asunto: "por ahí hoy el equipo es irregular, nos cuesta desarrollar o tener un nivel de fútbol alto y por ahí se necesita un cambio a nivel de club, del equipo y no quiere decir que más allá de lo que representa el club para mí haya que hacer una renovación del plantel".

En cuanto a River, negó tener pactada reunión alguna con la dirigencia aunque admitió haber hablado "pero nada más", confirmando versiones periodísticas que daban cuenta de esas negociaciones aun desde antes del comienzo de la temporada 2008-09 con la posibilidad de continuar como manager después de retirarse como futbolista

En cuanto a su estado físico, se confirmó que en el partido de ayer ante Racing Club sufrió un golpe en el empeine de un pie, aunque tal lesión no le impidió sumarse junto a sus compañeros de equipo Mariano Andújar y Marcos Angeleri a la rutina del seleccionado nacional en Ezeiza.

La Argentina debe recibir el próximo sábado a Venezuela y visitar el miércoles 1 de abril a Bolivia en partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

Dejá tu comentario